Grupo interinstitucional repele agresión en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Grupo interinstitucional repele agresión en Tapachula

Compartir
La tarde de este jueves, elementos del grupo interinstitucional que encabezaban recorridos de vigilancia en el marco del operativo “Frontera Segura” repelieron una agresión con armas de fuego de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en las inmediaciones de la colonia Lomas de Sayula al norte de Tapachula.
Como consecuencia de la agresión y de la reacción inmediata de los cuerpos de seguridad, en el lugar perdieron la vida dos presuntos delincuentes y dos más resultaron lesionados, mientras que un elemento de la Policía Municipal de Tapachula también presenta lesiones y ya se encuentra recibiendo atención médica.
Es importante destacar que, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno ya refuerzan la seguridad en el perímetro.
Además, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas realiza el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos.
Como parte de las primeras investigaciones, se ha establecido que los presuntos delincuentes huían de la zona ya que minutos antes habrían cometido un asalto a la altura de un centro comercial donde despojaron a una mujer de diversas pertenencias de valor.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×