Inauguran Expo Chiapas Jaguar 2018 en la CDMX - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inauguran Expo Chiapas Jaguar 2018 en la CDMX

Compartir

Eduardo Ramírez será un embajador de lo hecho en Chiapas.
Por primera vez se abre un foro para artesanos chiapanecos en el Zócalo capitalino.


Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, representado por José Ramón Amieva, llevó a cabo la “Expo Chiapas Jaguar 2018”, en el Zócalo capitalino. 

Acompañados por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, de la senadora Susana Harp, presidenta de la comisión de Cultura, entre otros funcionarios, se llevó a cabo esta Expo que tendrá una duración de 3 días. 

Eduardo Ramírez mencionó que por primera vez en la capital del país, se abre un espacio, un foro nacional para las artesanas y artesanos, para los artistas y los productores chiapanecos.  

Recordó que desde hace varios meses inició una campaña llamada “orgullosamente hecho en Chiapas”, en donde, a través de varios espacios, invitaba a la ciudadanía a consumir lo producido en Chiapas.

Y es que Ramírez Aguilar, orgulloso de sus raíces, ha creído en el potencial de lo que se produce y lo que es de Chiapas, por ello dijo que no se cansará de ser un embajador y un promotor de la grandeza de su tierra.

Ramírez Aguilar comentó que desde el Senado seguirá trabajando con fuerza y con dignidad, gestionando espacios para nuestros artistas y talento chiapaneco, de tal manera que sean conocidos ante el mundo. 

“No solo se trata de una exposición, sino de atreverse a vivir Chiapas porque Chiapas es una aventura, Chiapas es mágico y es un encuentro con el tiempo y la historia”, señaló. 

Cabe destacar que en esta exposición se encuentran artesanos de ámbar, de tejidos chiapanecos, de artesanía, artistas pictóricos, escultores, gastronomía, entre otros.

Post Bottom Ad