Infonavit supera meta anual en entrega de créditos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Infonavit supera meta anual en entrega de créditos

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
En Chiapas El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda Para los Trabajadores (Infonavit) ejercito una derrama económica superior a los mil 800 millones de pesos durante este 2018 un 30 por ciento más que el año 2017 informó la delegada Estatal Rocío Terán Cruz.

Momentos antes de viajar a la Ciudad de México la funcionaria señaló que se alcanzó otorgar durante este año 7 mil 535 créditos, superando los 6 mil 700 del 2017 y esto lo ubica en el segundo lugar nacional en el cumplimiento a meta indicó.

“Lo que nos coloca en un porcentaje de alcance de 144.30 en  función a la meta establecida y la cartera vencida,  está en un 4.36 del índice por abajo dla media nacional y estamos ocupando el lugar número 11 en cartera vencida” aseguró.

La derrama económica del Infonavit en Chiapas durante este 2018 alcanzo los Mil 856 millones pesos con un crecimiento en comparación con el año anterior de un 30 por ciento.

Así mismo dio a conocer que (Infonavit) ha puesto en marcha una estrategia con la finalidad de servir de mejor manera a los derecho habientes y acreditados su oficina Móvil INFONABUS que estará el próximo 27 de noviembre en el parque central de Chiapa de Corzo, y el 28 en el parque de la Marimba en Tuxtla Gutiérrez informó Roció Terán Cruz delegada de la dependencia en Chiapas.

Expuso que el INFONAVIT en coordinación con los Ayuntamientos de Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez, podrán a disposición de los derechohabientes y acreditados su oficina móvil INFONABUS de 9:00 am a 6:00 pm.

Terán Cruz Indicó, que el INFONABUS  es una oficina Móvil que  ha  recorrido más de 13 mil kilómetros por Toda la República Mexicana y esta es la primera vez que llega a Chiapas.

Manifestó que la Oficina Móvil va dirigido a los estados y municipios donde se tienen el mayor número de trabajadores con un crédito del Instituto.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×