Investiga Fiscalía feminicidio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga Fiscalía feminicidio

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
La Fiscalía General del Estado inicio las investigaciones en torno a la muerte de dos personas en un paraje del municipio de Jitotol.

El cuerpo de una mujer y de una niña presentaban signos de violencia y de haber sido abusada sexualmente, las víctimas permanecían en calidad de desconocidas.

En las últimas horas el Fiscal de distrito norte Carlos Alberto Montesinos García, informó que se identificó a las víctimas la primera de nombre María Guadalupe Gómez Velasco de 24 años y de su menor hija de tan sólo siete años de edad.

Según el fiscal los cuerpos fueron localizados el sábado sobre el tramo carretero Jitotol puerto cate  a la altura  de la localidad la Cumbre de ese municipio.

“Ambos cuerpos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el lugar de intervención se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros” comentó.

Por los hechos la Fiscalía  de distrito norte inicio carpeta de investigación por el delito de feminicidios ordenando la práctica de diversas diligencias como son  pruebas periciales, entrevistas  a los testigos acorde a los protocolos de atención para los casos de feminicidio.

La  fiscalía se comprometió a mantener las investigaciones de manera exhaustivas para identificar al o los presuntos responsables.

Por su parte la diputada la diputada Olga Espinosa Morales, dijo que aunque hay una ley vigente contra la violencia hacia las mujeres, en la práctica es letra muerta al tiempo de lamentar el feminicidios ocurrido en el municipio de Jitotol.


La Fiscalía General del Estado inicio las investigaciones en torno a la muerte de dos personas en un paraje del municipio de Jitotol. Nombre de las víctimas iniciaron la investigación del feminicidio perpetrado. 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×