Isaac Torres sube al pódium de ganadores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Isaac Torres sube al pódium de ganadores

Compartir
  • Dentro del Campeonato Nacional Adultos logró quedarse con el bronce esto luego que el orgullo de IOITKD hiciera hasta 6 rondas de combate

Poco a poco el máximo orgullo de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo, Isaac Ramón Torres Vázquez, se encuentra retomando el ritmo y el nivel competitivo para retornar a la selección mexicana de taekwondo y la muestra fue su gran actuación dentro del Campeonato Nacional Adulto realizado este 25 de octubre en el Poliforum Chiapas, donde obtuvo la medalla de bronce. 

Este Campeonato Nacional Adulto realizado en Chiapas fungió como el primer filtro para todos los atletas participantes en poder formar parte del proceso rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, por lo cual, el objetivo de Isaac Torres era quedarse con la medalla de oro, pero en esta ocasión se quedó a segundos de lograr el pase a la final y disputar dicho metal. 

El bronce dentro de este Nacional Adulto es de gran valía tomando en cuenta la cantidad de atletas que compitieron dentro de la gráfica de la división de los -68 kilogramos. Sólo para llegar a la ronda de semifinales Isaac tuvo que hacer 6 combates en total y luchó hasta el último segundo por su a la final ante el competidor Iker Casas, quien a la postre se convirtió en el medallista de oro de este Nacional Adulto. 

La medalla o estar el pódium dentro de este Campeonato Nacional Adulto para Isaac cobra relevancia tomando en cuenta que en rumbo a ese objetivo se quedaron fuera de las semifinales y final atletas de la talla de Saúl Gutiérrez; representante de México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o el propio Rubén Nava, otro gran prospecto de selección nacional en el taekwondo  Isaac pudo al final dentro de los mejores del país.



Debut
Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo también tuvo el beneplácito de tener como debutante en el Campeonato Nacional Adulto a su atleta Cintia Carolina Zenteno Durán; quien en esta su primer experiencia tuvo una actuación aceptable al quedarse a una ronda de entras a las medallas dentro de su división, -63 kilogramos. 

Cintia aún tiene muchos años y futuro por delante ahora como categoría adulto, lo que este resultado habla que se está trabajando por el camino correcto para poder llegar a conseguir el objetivo de estar en algún proceso de la selección mexicana de esta categoría, donde también se encuentran grandes exponentes, pero que no es imposible darles la talla y estar codo a codo con esas grandes competidoras del país.

Es de esta manera con la cual Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo cierra su etapa de torneos de competencia en el año, esperando ahora organizar todo su programa de actividades 2019, el cual vendrá cargado de más torneos nacionales federados, así como internacionales, que ya es algo que se ha acostumbrado IOITKD, el foguearse fuera de territorio mexicano.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×