Legisladores buscan regularizar bici y mototaxi - Osadia Informativa

Post Top Ad

Legisladores buscan regularizar bici y mototaxi

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
El presidente de la comisión de movilidad,Comunicación y  transporte en el Congreso del Estado, Maya de León Villar busca reconocer los derechos jurídicos, de los operadores de bici taxis y moto taxis que actualmente es una actividad irregular porque no sea legislado su legalidad.

El diputado local Señaló, que los integrantes de esta Comisión buscarán las formas jurídicas para regularizar está actividad de la cuál dependen cientos de familias en Chiapas.

"En este momento es una actividad contraria a la ley, debido a que no esta reconocido los derechos jurídicos en la ley del auto transporte del Estado de Chiapas es es lo que vamos a buscar conciliar intereses porque también son fuentes de empleo" señaló el legislador

Destacó que los trabajadores que prestan el servicio de moto y bici taxis. Son también padres de familia. Que con esta actividad llevan el sustento para sus familia y lo hacen de manera riesgos a.

Dijo que se buscara regularizar esta actividad ya que en la mayoría de los municipios del Estado son utilizados como medio de transporte.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad