Listo operativo vial “Guadalupe Reyes” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo operativo vial “Guadalupe Reyes”

Compartir
  • Arranca este 29 de noviembre con la Feria Chiapas.
Por Ezequiel Gómez.
Inicia este 29 de noviembre la policía de tránsito de la capital el operativo Vial “Guadalupe Reyes” con la inauguración de la feria Chiapas 2018 informó, José Manuel Rousse Mayor, Director de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

"Ya tenemos el estado de fuerza, tenemos prácticamente cubierto todo, iniciamos el operativo con el inicio de la feria Chiapas el jueves 29 de noviembre en su edición 2018”.

El estado de fuerza de la policía de tránsito municipal estará coordinado con la policía de estatal quienes estarán al pendiente de la vialidad y dar fluidez al tránsito vehicular desde el cruce del libramiento norte y la carretera a San Fernando indicó.

La policía de tránsito municipal, estará integrada su fuerza de tarea con dos comandantes de moto patrullas, dos comandantes pie tierra, apoyados con 16 patrullas y cinco grúas durante los 17 días que durara la feria Chiapas.

José Manuel Ruousse, señalo que a partir de mañana miércoles la policía de tránsito estarán custodiando la entrada a la ciudad de mil 500 cabezas de ganado que estarán en la exposición ganadera.

Los agentes de tránsito municipal estarán coordinado la vialidad con la policía estatal de transito cada cooperación tendrá confinado un carril el carril poniente estará controlado por la policía de tránsito estatal y la cera oriente por la policía de tránsito municipal.

Comentó que para evitar el congestionamiento vial en la zona de estacionamientos, ubicados en los al rededores de las instalaciones de la feria, se invitó a los administradores que eviten el cobro fuera de los estacionamientos para que no se entorpezca la vialidad.

En este mismo operativo dijo que estarán brindando custodia a los contingentes de peregrinos y antorchitas que llegaran a la Parroquia de Guadalupe las cuales estarán iniciando el próximo sábado 1 de diciembre.

Cabe hacer mención que anualmente en la capital chiapaneca, se registran más de mil peregrinaciones, con un aproximado de más de 25 mil visitantes que estarán transitando por carreteras de todo el estado.

Destacó además que este mes de diciembre tendrán varios eventos entre ellos, la toma de protesta del Gobernador electo Rutilio Escandón y las peregrinaciones que arriban a la capital.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×