Marcelo Ebrard viajará a China; invita a Rutilio Escandón - Osadia Informativa

Post Top Ad

Marcelo Ebrard viajará a China; invita a Rutilio Escandón

Compartir
  • Esta visita de trabajo será importante para difundir las bellezas naturales y las artesanías, así como lograr posibles canales de inversión, dijo el gobernador electo.

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, viajará en los próximos días a China, a invitación de Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores durante el próximo gobierno federal, quien asistirá a una exposición de productos para el mercado interno de aquel país.

Escandón Cadenas manifestó que el futuro canciller, quien recientemente estuvo en la entidad chiapaneca, le expresó la importancia de esta visita que, tiene entre otros objetivos, el aumentar el comercio y las inversiones en México, y por lo cual una delegación de empresarios acompañarán a dicho evento, que se llevará acabo en la ciudad de Shanghái.

En este sentido, el gobernador electo, cuya administración iniciará el 8 de diciembre, explicó que en el caso de Chiapas esta visita de trabajo será importante para difundir las bellezas naturales y las artesanías que se elaboran en distintos municipios, así como lograr posibles canales de inversión.

“Aprovecharemos todas las oportunidades que se nos presenten para impulsar el desarrollo, queremos que nuestro estado sea más competitivo para poder abrir las puertas a los mercados internacionales”, expresó.

Asimismo, el próximo mandatario chiapaneco destacó que su gobierno trabajará para fortalecer lazos nacionales e internacionales, toda vez que Chiapas es ícono turístico para el mundo.

“Chiapas va a tener, tanto a nivel nacional como estatal, un gobierno aliado de los que producen: Vamos a incentivar para que exista mayor productividad, esto nos permitirá generar competencia y más fuentes de empleo, el objetivo es que existan más oportunidades para todas y todos”, agregó.

Finalmente, Rutilio Escandón expresó su confianza de que Chiapas y México lograrán un crecimiento muy importante en los próximos años, lo que se reflejará en la atracción de mayores inversiones, que se reflejarán en la calidad de vida de la población.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad