Peligro eminente carretera San Cristóbal-Ocosingo-Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Peligro eminente carretera San Cristóbal-Ocosingo-Palenque

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Ante el mal estado que presenta la Carretera San Cristóbal- Ocosingo Palenque sumado a los bloqueos por conflictos sociales la Policía  Federal recomienda a los usuarios tomar medidas preventivas con el  fin de evitar incidentes durante su viaje.

El Coordinador de la Policía Federal en la región Selva Ocosingo Gabriel Joaquín Ruiz Gutiérrez, apunto que el tramo carretero que comprende San Cristóbal de las Casas Ocosingo hacia Palenque el mal estado de la carretera y un sin número de topes pone en peligro a los usuarios.


“Tenemos una problemática bastante fuerte en cuanto a las condiciones de la carretera por deterioro, porque se tienen muchos baches, tenemos la problemática de los topes que a acostumbran las comunidades para reducir la velocidad, lo accidentando de la carpeta asfáltica agrava la situación de la seguridad en la zona” comentó.

La Recomendación que la PF hace es respetar los límites de velocidad que en este tramo de carretera cuando mucho puede ser de 50 kilómetros por hora para evitar accidentes.

Ante la llegada del próximo periodo vacacional de invierno 2018 la Policía Federal recomienda revisar las unidades antes de salir a las carreteras para evitar fallas mecánicas que ponen en riesgo su seguridad.


“Ahora que ya se aproxima el periodo vacacional los fines de semana aumenta la afluencia vehicular una recomendación muy importante para los usuarios de las vías es que lleven a cabo una inspección ocular de sus vehículos que revisen el estado de las llantas, luces, y el dispositivo de limpia parabrisas” dijo.


La policía Federal está a la orden de los usuarios en los tramos carreteros de Chiapas y estarán pendientes de las peregrinaciones que arrancan en los primeros días del mes de diciembre concluyó.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×