PGR CHIAPAS CELEBRA SU DÉCIMA PRIMERA REUNIÓN DELEGACIONAL - Osadia Informativa

Post Top Ad

PGR CHIAPAS CELEBRA SU DÉCIMA PRIMERA REUNIÓN DELEGACIONAL

Compartir

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de Chiapas celebró la Décima Primera Reunión Delegacional, en la que se expusieron dos temas: Transparencia. Documento de seguridad, aviso de privacidad y Servicios en Línea.

El Delegado Estatal en Chiapas, Efraín Alonso Gastelum Padilla, presidió la réplica de la Reunión Plenaria Nacional, en donde resaltó el trabajo hecho durante el pasado mes de octubre, al cumplir con las metas en los indicadores del PADT 2018; a su vez, exhortando a todos los Ministerios Públicos a seguir esforzándose para dar cabal cumplimiento con cada uno de los objetivos y acciones de dicho programa.
 

El titular de la Delegación Chiapas, informó lo instruido por la superioridad al personal a su cargo, a fin de continuar trabajando de forma eficiente y eficaz de cara al cierre del año.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la delegación en Tuxtla Gutiérrez, donde además se contó con la presencia de los Subdelegados Sustantivos, así como de los titulares de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, que integran esta delegación Estatal.

Con estas acciones implementadas, la PGR reitera su compromiso con la ciudadanía a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Post Bottom Ad