PGR cumplimenta aprehensión por portacion de arma sin licencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR cumplimenta aprehensión por portacion de arma sin licencia

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); cumplimentó una orden de aprehensión, contra un hombre por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo al mandamiento judicial de la causa penal, Jorge Antonio G, fue detenido en las inmediaciones de la calle Horizonte de la Colonia Lindavista, perteneciente al Municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

Por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Sede en Chiapas, llevaron a cabo técnicas de investigación y lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del inculpado.

Debido a lo anterior, el imputado quedó a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio que lo requiere, con residencia en Cintalapa de Figueroa, Chiapas; donde se llevará a cabo la audiencia para determinar su situación jurídica.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×