PGR cumplimenta orden de aprehensión por reclusión contra un hombre - Osadia Informativa

Post Top Ad

PGR cumplimenta orden de aprehensión por reclusión contra un hombre

Compartir
Derivado de investigaciones relacionadas con la carpeta judicial respectiva, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Chiapas, dio cumplimiento a un mandamiento judicial por reclusión contra  Víctor Gustavo R por el delito de portación de Arma de Fuego exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial con subsede en Tapachula, cumplimentaron la orden por reclusión en el Centro Estatal de Reinserción Social Sentenciados número 3 en Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas.

Lo anterior, con motivo del debido cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Distrito en Chiapas dentro de la causa penal, por la probable responsabilidad en la comisión del delito antes señalado. Cabe hacer mención, que actualmente está recluido por el delito de Tentativa de Robo ejecutado con violencia y agravio.

Por lo que elementos de la PGR dejaron al procesado en el mismo Centro de Reinserción Social a disposición de la autoridad judicial que lo reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad