PGR investiga delitos por presunción al contrabando y asegura mercancía - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR investiga delitos por presunción al contrabando y asegura mercancía

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado de Chiapas, aseguró diversa mercancía sin acreditar su legal procedencia, en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo a los hechos, tras recibir una denuncia ciudadana, manifestó que en las oficinas de una paquetería que se ubica en el Barrio María Auxiliadora en la ciudad, unas personas utilizaron dicho servicio para enviar unas cajas de cartón simulando transportar libros, siendo que no era así, que lo que enviaban era mercancía ilícita.


Por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a dicho lugar del mencionado municipio, en donde aseguraron ocho cajas de cartón conteniendo en su interior 954 paquetes que contenían 10 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, danto un total de nueve mil 540 cajetillas de cigarro.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta por delitos de presunción al contrabando.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×