Protestan Docentes Escuela Normal de educadoras - Osadía Informativa

Post Top Ad

Protestan Docentes Escuela Normal de educadoras

Compartir
Ezequiel Gómez/CP.- Personal docente administrativo y alumnos de la Escuela Normal "Bertha Von Glümer y Leyva" toman las instalaciones para exigir al Gobierno del Estado el pago a maestros interinos que se les adeuda pagos desde el 2015.

ayer al rededor de las 10 de la mañana, personal administrativo, docentes y alumnos de la escuela normal de educadoras cerraron el plantel educativo en apoyo a una decena de maestros de la institución que prestan sus servicios cubriendo interinatos  a los cuales no se les cubierto su salarios.
Los docentes quienes no quisieron dar sus nombre por temor a represalias señalaron que tomaron esta acción porque el secretario de educación Eduardo Campos  sólo los ha engañado que se les pagara pero a la fecha no se a cubierto el adeudo.

“Ya basta de mentiras, ya nos cansamos decidimos tomar la institución hasta que se nos resuelva nuestra demandas”señalaron.

Pidieron que respete y atiendan la petición de los maestros interinos quienes han sido burlados por las autoridades de la secretaria de educación y hacienda del Estado.

Señalaron que han sido respetuosos de la institución y de las y los estudiantes quienes no han afectado.

Hicieron un llamado a la sociedad y al gobierno del estado para que presenten atención  al problema que se está suscitando en la escuela normal de educadoras “BerthaVon Glümer y Leyva” porque hemos estado trabajando pero ya basta  de mentiras a terceros

“En la Escuela Normal de educadoras  el problema es el atraso de pagos de los maestros interinos que del 2016 hasta la fecha hemos ido con las instancias estatales de Educación hoy nos vemos en la necesidad con el respaldo del personal docente con el respaldo del personal administrativo y alumnado de la escuela de cerrar la institución para exigirle al gobierno que nos pague los adeudos que tiene pendiente” puntualizaron.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×