Se garantiza seguridad para las próximas elecciones extraordinarias en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se garantiza seguridad para las próximas elecciones extraordinarias en Chiapas

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Las Fuerzas armadas en Chiapas Coordinaran acciones con las autoridades de seguridad del Estado para garantizar la seguridad en la jornada electoral extraordinaria que se realizara el 25 de noviembre en 10 municipios de la entidad donde las elecciones ordinarias fueron anuladas.

El General de División Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Zapata Pérez, estableció que para garantizar que los ciudadanos acudan a las urnas de manera segura, mantendrán un despliegue de efectivos en los municipios donde al momento no se tienen reportes de que se pudiera presentar algún incidente.

“Mantenemos el despliegue que hemos tenido, al momento el reporte que tenemos el área está en paz y en calma con la expectativa del desarrollo delas elecciones extraordinarias este 25 de noviembre”.

Dijo que en coordinación con las autoridades de seguridad pública del estado estarán pendientes de la actuación  y el desarrollo del proceso electoral donde se elegirán ayuntamientos.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Octavio Lozoya Uribe destacó que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado y autoridades mantienen reuniones para dar seguridad antes durante y después del proceso.

“Tenemos reuniones con el IEPC y con todas las autoridades que vamos estar participando en las elecciones”.

Dijo que al momento no se tienen identificado focos rojos y han mantenido dialogo con los candidatos y partidos políticos que han de competir en la jornada electoral para que se mantenga la civilidad y garantizar así unas elecciones limpias.

El consejero presidente del IEPC Oswaldo Chacón Rojas, informó ayer que la seguridad se va a reforzar durante la jornada electoral extraordinaria en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×