SEDENA: Oficiales, jefes y personal de Tropa son condecorados - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEDENA: Oficiales, jefes y personal de Tropa son condecorados

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Dentro del marco de los festejos del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, se realizó la ceremonia de ascensos y entrega de condecoraciones al personal militar perteneciente a la VII Región Militar, que fue presidida por el General de División, Diplomado de Estado Mayor Ernesto Zapata Pérez  Comandante de la 31 Región Militar, acompañado por diferentes autoridades civiles y militares.

En el desarrollo del evento que tuvo lugar en la sede de VII Región Militar, en forma simultánea a nivel nacional con el objeto de premiar el esfuerzo, sacrificio y dedicación de los elementos del instituto armado que día a día refrenda  su compromiso con el pueblo de México mediante la preparación profesional para el cumplimiento de las diferentes misiones.

En el Ceremonial Militar 39 oficiales, jefes y tropa  fueron condecorados y ascenso al grado inmediato, de manos del General diplomado de Estado Mayor, Ernesto Zapata Pérez  Comandante de la 31 zona militar en Chiapas.

Fueron entregadas condecoraciones de perseverancia de 5/a., 3/a. y 2/a. clase así como especial e Institucional por haber prestado hasta 10, 20, 25, 35 y 45 años de servicio ininterrumpidos.
“Tuvimos aquí la presencia de jefes, oficiales y tropa de 39 elementos que recibieron tanto la condecoración de perseverancia así como la nueva jerarquía que les permite ejercer un nuevo mando”.
Este procedimiento lo realiza la Secretaria de la Defensa Nacional cada 20 de noviembre y lo convoca a nivel nacional en todas las regiones militares y aéreas del país.

La entrega de ascensos y condecoraciones militares significa para las mujeres y hombres que conforman las Fuerzas Armadas, el éxito y el esfuerzo personal. Pero, más importante; el éxito colectivo de soldados y marinos.
Los soldados y elementos de la fuerza aérea que, ascienden cumplieron  con lo que marcan la ley orgánica y de ascensos y recompensas donde destacan los militares por su trayectoria profesional, y también, por sus capacidades y habilidades en el desempeño de sus funciones.

El teniente coronel de Infantería, Zozimo Gutiérrez Bornios agradeció a nombre de sus compañeros que ascendieron al grado inmediato, destacó que este es el resultado de un esfuerzo  de la constancia y la razón de ser de un sacrificio que es el único camino para el militar que tiene conciencia y de la misión que la patria lea conferido concluyo.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×