TKD Panamericano brilla en Las Vegas - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano brilla en Las Vegas

Compartir

Cosecharon un total de cuatro medallas de oro, cuatro platas y dos bronces.

Taekwondo Panamericano pasó lista de presente en el Open Las Vegas 2018 que se realizó este fin de semana en Nevada, donde lograron cosechar un total de cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos bronces.

La delegación conformada por un total de 10 atletas y tres entrenadores, provenientes de las escuelas de Formación Olímpica de Huixtla, Panamericano Elite de Tapachula y Panamericano Pumas Oseguera de Pijijiapan, tuvieron un destacado papel en tierras estadounidenses.

El entrenador Víctor Altuzar indicó que se cumplió el objetivo de asistir con un contingente chiapaneco a un evento de talla internacional, y medir fuerzas con delegaciones extranjeras.

En ese sentido, señaló que el Open Las Vegas contó con un gran nivel competitivo, y en el que lograron estar en el medallero con cuatro preseas de oro, cuatro de plata y dos bronces.

Destacó que los medallistas de oro fueron:  Fernando Antonio Borrallas Dejuki (combate), Jesús Raúl de La Rosa Oseguera (formas), Sonia Irene Borrallas Dejuki (combate) y Óscar Melgarejo León (combate), mientras que las preseas de plata lo obtuvieron: José Alberto Aguilar López (combate), Gael Altuzar Borrallas (combate), Daniel Pacheco Santizo (plata) y Agustín Didier Morales Martínez (formas).

Y cerraron la lista con bronce: Isabel Melgarejo Edgar (combate) y Óscar Melgarejo Edgar (combate). El entrenador Víctor Altuzar indicó que el resultado fue positivo y señaló que servirá de motivación para que más alumnos se sumen a participar fuera de México.

“Es una meta cumplida para todos, es algo que veníamos planeando, con mucho esfuerzo y con ganas logramos estar en el medallero, es una gran experiencia y sin duda, vamos por más” declaró, el titular de Formación Olímpica.

Acerca de sus siguientes actividades, adelantó que será en el mes de diciembre cuando formen parte del Examen Nacional de Cintas Negras “estamos preparando un grupo que va para cinta negra, hay mucho talento, y el objetivo es el ascenso de grado, con la ayuda de los profesores llegarán listos para el examen, pero nunca hay que confiarse”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×