1 millón 170 mil niños salen de vacaciones - Osadía Informativa

Post Top Ad

1 millón 170 mil niños salen de vacaciones

Compartir
Por Ezequiel Gómez

1 millón 170 mil niños del nivel básico en Chiapas inician el 20 de diciembre periodo vacacional de invierno de acuerdo con el calendario escolar 2018-2019  vigente para las escuelas públicas incorporadas al sistema educativo nacional.

El próximo jueves 20 de diciembre inician las vacaciones de diciembre en los planteles escolares de nivel básico, es decir, preescolares, primarias y secundarias.

De acuerdo al calendario escolar de la SEP, las vacaciones inician el 20 de diciembre y concluye el viernes 4 de enero. Los estudiantes regresarán a clases el lunes 7 de enero.

Estas fechas aplican para los dos calendarios escolares, tanto el de 185 días, como el de 195 días.

Escuelas de nivel básico y preescolar en la ciudad Capital Tuxtla Gutiérrez realizan festivales navideños para concluir el bimestre del 2018 y regresarán a clases el siete de Enero del 2019.

Rosario Antonia Molina Hernández, directora del Jardín de Niños Leona Vicario, afirma que en este último mes registraron ausencias escolares por enfermedades respiratorias y por las bajas temperaturas a consecuencias de los frentes fríos.

76 mil trabajadores de la educación estarán saliendo de vacaciones, en al menos 19 mil 800 escuelas que forman parte del sistema educativo estatal.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×