Abasto de gas garantizado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Abasto de gas garantizado

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Ante el aumento en el consumo de Gas LP en esta temporada invernal, en   Chiapas las empresas distribuidoras están preparadas para  distribuir el energético.En la entidad siete de cada diez hogares consumen este combustible y en fechas decembrinas aumenta hasta en un 30 por ciento.


Reginaldo Sánchez Rivera, director  general de una empresa gasera  en la capital del Estado Tuxtla Gutiérrez , señalo que en esta temporada el consumo aumenta hasta en un 30 por ciento y es complicado garantizar el producto.

“Tenemos una ventaja competitiva especialmente en Tuxtla Gutiérrez un inventario de un millón 500 mil litros estamos en muy buenos niveles y estamos garantizando que no habrá desabasto para los usuarios”

El incremento en el consumo del Gas LP se debe a que en esta época decembrina se  cocina más y la época invernal por lo que se activan calentadores para bañarse. La recomendación es revisar los tanques estacionarios y cilindros para evitar quedar sin el combustible.

“La  recomendación es que prevean con anticipación que no se confíen porque pasa mucho que ya en los días festivos algunos clientes se están quedando sin Gas por eso es importante que prevean esa parte”

de acuerdo a los datos en las tres ultimas semanas el precio del Gas licuado de petróleo (LP) disminuyo y hasta el momento se mantiene estable .
“hasta ahorita no puedo decir como vaya estar al final del año porque no lo se porque seria muy difícil poder prever esto pero creo que van seguir  este tenor de tener un precio estable.

El precio promedio del gas Licuado de Petróleo (LP) en México aumentó  en este 2018 en un promedio de un 18% por ciento.

Del 30 de noviembre 2017 a la misma fecha de 2018, el precio promedio del hidrocarburo pasó de 9.08 a 10.77 pesos por litro despachado en la modalidad auto-tanque, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×