Alcalde de Jiquipilas agradeció a la Universidad del Sur por apoyar Campaña de Salud Bucal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alcalde de Jiquipilas agradeció a la Universidad del Sur por apoyar Campaña de Salud Bucal

Compartir
Luego de dos días de haberse realizado con éxito la campaña de salud bucal el Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció a la Universidad del Sur por haber sumado esfuerzos con el Ayuntamiento para esta actividad altruista.
 
“Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos durante los días jueves y viernes por parte de la Coordinación Odontológica de la Universidad del Sur, ya que pudimos concretar satisfactoriamente la actividad”, dijo.

Debido a la buena respuesta que se obtuvo con esta campaña donde se logró atender a cientos de ciudadanos, el Edil sostuvo que posteriormente se programará otra a favor de la población vulnerable.
Es una ayuda muy importante para el sector más desprotegido del municipio de Jiquipilas traer este tipo de servicios, por los beneficios brindados a la salud y a la economía familiar, indicó.

Calvo Martínez, reiteró las gracias a nombre del Gobierno Municipal y de los beneficiados al responsable de la brigada médica de la Universidad del Sur, al Médico, Roberto Hernández Clemente.

Al concluir la campaña, Roberto Hernández reconoció al Alcalde de Jiquipilas por impulsar actividades en bien de la salud pública, enfatizando que la universidad siempre estará dispuesta a contribuir con el municipio.

Los consultorios instalados de manera provisional en la explanada de la Presidencia Municipal estuvieron concurridos durante los dos días por pacientes quienes les brindaron diversos servicios odontológicos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×