Aplicación de Alcoholímetro Acuático garantiza seguridad de turistas en Cañón del Sumidero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplicación de Alcoholímetro Acuático garantiza seguridad de turistas en Cañón del Sumidero

Compartir
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas que visitan el Cañón del Sumidero, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo la aplicación del programa Alcoholímetro Acuático en el municipio de Chiapa de Corzo. 
 
Por instrucciones del fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca, en el marco de estas acciones preventivas, las pruebas de alcoholimetría se aplica a conductores de lanchas pertenecientes a las cooperativas Angel Albino Corzo, Nandaburé y El Grijalva.
Es importante mencionar que estas  agrupaciones de servicios turísticos ofrecen recorridos en lanchas por el río Grijalva, por lo que el operativo se lleva a cabo en el malecón ubicado en Chiapa de Corzo.
En el programa participan elementos de la Policía Especializada y fiscales del Ministerio Público de la FGE, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y policías municipales.
Durante la primera jornada se llevaron a cabo la aplicación de 19 pruebas al igual número de operadores de lanchas, quienes resultaron  aptos para realizar sus servicios.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso  para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal; asimismo, exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×