Aprehende Fiscalía a tercer presunto involucrado en secuestro y homicidio de Abenamar Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende Fiscalía a tercer presunto involucrado en secuestro y homicidio de Abenamar Gómez

Compartir

La Fiscalía de Secuestro detuvo en las últimas horas a Óscar “N”; ya fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional en el penal El Amate.


La Fiscalía General del Estado (FGE) logró este jueves la detención de otro presunto involucrado en el secuestro agravado de Abenamar Gómez Zambrano, de 28 años, por hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo.

Continuando con las investigaciones para dar con los demás responsables del secuestro y homicidio de Abenamar Gómez Zambrano, la Fiscalía de Secuestro logró la captura de Óscar “N”, quien, de acuerdo con los datos de prueba, también participó en la privación de la libertad y realizó algunas llamadas de negociación a la familia.

Cabe señalar que por estos hechos la Fiscalía de Secuestro dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro agravado, asignando personal especializado en la materia, realizando investigaciones técnicas y de campo, por lo que derivado de ellas se logró la detención en flagrancia de Carlos Alberto “N” y Juan “N”. 

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el 18 de diciembre en un terreno montañoso ubicado en un camino de terracería de Chiapa de Corzo, en el lugar denominado El Nanchal del ejido Ribera de Cupía.

Los tres imputados ya se encuentran a disposición del Juez de Control correspondiente en el penal El Amate, para ser vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, como lo establece la Ley General en la Materia.

La Fiscalía de Secuestro continúa con las investigaciones para dar con los demás responsables que cometieron este crimen.

La Fiscalía reitera de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho, asegura que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas y extiende su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×