Atiende SEOP demanda de caminos de pueblos indígenas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atiende SEOP demanda de caminos de pueblos indígenas

Compartir
En el marco del plan de atención prioritaria para comunidades indígenas del Gobierno del Estado, el titular de la Secretaría de Obra Pública (SEOP), César Julio de Coss, atendió a habitantes del municipio de Chamula que buscan dar continuidad a proyectos carreteros en la región.

El encargado de la obra pública en Chiapas recibió a un comité de habitantes de las comunidades Kotolté, Las Minas, Agua Azul, Nichnamtik y Tzajalum, quienes entregaron proyectos de continuidad de caminos primarios y secundarios en la zona Altos.

En este sentido, César Julio de Coss explicó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es priorizar las acciones en beneficio de los sectores más necesitados, particularmente de los pueblos originarios.

Recibió la cartera de proyectos propuesta por las comunidades, misma que fue inmediatamente tramitada a la Dirección de Planeación para validar su justificación e incluirla en el Plan Maestro de Obra Pública en Chiapas.

De esta manera la SEOP garantiza la atención de los sectores más vulnerables y mediante acciones de gobierno transparentes prioriza las acciones en beneficio de los pueblos indígenas.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×