Augura ERA un gobierno con orden y capacidad, encabezado por REC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Augura ERA un gobierno con orden y capacidad, encabezado por REC

Compartir
  • Eduardo Ramírez desea el mayor de los éxitos al doctor Rutilio Escandón y su equipo de trabajo.
Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, auguró un nuevo capítulo en la historia de Chiapas, encabezado por un Gobierno bajo un enfoque democrático, ordenado y honesto, lidereado por el hoy gobernador Rutilio  Escandón Cadenas. 

Luego de la toma de protesta de Rutilio Escandón Cadenas, como gobernador Constitucional de Chiapas, Eduardo Ramírez, quien acudió a dicho evento protocolario, reconoció en el nuevo mandatario su liderazgo, sensibilidad social y conocimiento sobre Chiapas.

Y es que dijo que es un hombre de gran trayectoria política, que conoce sobre leyes y disciplina, que hará junto con su equipo de trabajo, una gran administración, ordenada y honesta, a quien le deseó el mayor de los éxitos.   

Asimismo, Eduardo Ramírez celebró la cercanía del nuevo mandatario estatal con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toda vez que es de gran relevancia mantener una coordinación cercana y directa con el Gobierno Federal, sobre todo en el tema de atención a las  demandas de las y los chiapanecos. 

“Estoy seguro que con el apoyo del Presidente de México y la buena coordinación de los gobiernos Federal y Estatal, Chiapas será uno de los grandes beneficiados y formará parte, sin duda, de esta Cuarta Transformación”, mencionó.  

Finalmente Ramírez Aguilar agregó que desde su posición en el Senado, buscará tender los puentes con el nuevo Gobierno, para buscar las gestiones necesarias en beneficio de las y los chiapanecos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×