Carta Abierta Dr. Rutilio Escandón Cadenas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carta Abierta Dr. Rutilio Escandón Cadenas

Compartir
Dr. Rutilio Escandón Cadenas
Gobernador Constitucional de Chiapas.
Presente.

Desde el senado de la republica celebramos que la cuarta transformación haya llegado a Chiapas de la mano de hombres capaces y felicitamos a nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a usted   Gobernador  Constitucional de Chiapas por el inicio de su gobierno

Quiero hacer de su conocimiento que en Chiapas CATEM será un aliado de su gobierno y que tenemos la certeza que es  hombre de grandes capacidades y gran amor por su estado, que ambas cualidades son necesarias  para que se dé la cuarta transformación de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el Senado de la República nos comprometemos a trabajar de la mano con el gobierno que usted en cabeza en el hermoso estado de Chiapas, tenga la seguridad Dr. Rutilio Escandón que haremos las gestiones necesarias para favorecer a Chiapas con más  recursos y  lograr así el desarrollo que se requiere para que se cumplan los objetivos trazados, y con ello sacar adelante a las clases más desprotegidas y a los pueblos originarios de la entidad.

Como líder Nacional de la CATEM y como Senador de la República me comprometo a trabajar incasablemente por Chiapas, para  que juntos logremos el bienestar de los trabajadores chiapanecos del campo y de la ciudad, y refrendo el total apoyo y respaldo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) para el gobierno que usted encabeza.

Hemos instado al  dirigente estatal de CATEM José Arbelio Galdámez Cruz,  para coadyuve  en su calidad de Secretario de General de CATEM Chiapas, a que su gobierno logre los objetivos trazados por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con la llegada de la cuarta transformación inicia un nuevo sindicalismo en México y una nueva era de bienestar para los trabajadores del país y de Chiapas.

Enhorabuena para los chiapanecos y los felicito  por haber logrado conducir a RUTILIO ESCANDON CADENAS a la gubernatura de esa entidad, quien  sin descanso velará por los intereses de su gobernados y  sin duda alguna pondrá a Chiapas en los reflectores nacionales e internacionales como una entidad prospera durante los próximos  6 años.

Tenga la certeza señor gobernador que en Pedro Miguel haces barba y en CATEM tiene amigos y aliados y que juntos lograremos que la cuarta transformación del país sea una realidad para los chiapanecos.



ATENTAMENTE
Pedro Miguel Haces Barba
Senador de la república

José Arbelio Galdámez cruz
Secretario General de CATEM Chiapas FATECH

 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×