Ceremonia de Toma de Protesta al Cargo de Posesión y de Bandera del Comandante de la VII Región Militar. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ceremonia de Toma de Protesta al Cargo de Posesión y de Bandera del Comandante de la VII Región Militar.

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Séptima Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), informa a la opinión pública que esta fecha, en la explanada del Campo Militar No. 31-C (El Sabino, Chis.), se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión del mando al ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes.

Quien con fecha 1 de diciembre de 2018 causó alta como comandante de la VII Región Militar, acto presidido por el ciudadano General de División Diplomado de Estado David Córdova Campos, Oficial Mayor de la Secretaria de la Defensa Nacional, este movimiento atendiendo a las directivas de rotación de Mandos propuestas por el alto mando de la Secretaría de la Defensa Nacional y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Con este nombramiento la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda a los gobierno del estado de Chiapas y Tabasco, el compromiso de darle continuidad a las acciones tendientes a contribuir en la seguridad y bienestar de la sociedad chiapaneca, observando un irrestricto respeto a los derechos humanos y sus bienes.

Los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del pueblo de México.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×