Chiapas avanza con 51% en censo de bienestar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas avanza con 51% en censo de bienestar

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Delegados reportan avance del 50% en censo de bienestar; Chiapas, el más avanzado sostuvo el delegado Federal en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, en una reunión con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Tras acudir a la Ciudad de México a una reunión donde los 32 delegados federales de programas integrales de desarrollo del gobierno federal Aguilar Castillejos dijo que en Chiapas el censo supera el 50 por ciento.

Dicha reunión encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se informó del avance en las 32 entidades donde se informó un avance del 50 por ciento a nivel nacional.

Delegados federales de programas integrales de desarrollo en la Ciudad de México para analizar el avance del censo de bienestar, el cual reporta un promedio de 50 por ciento de avance nacional.

En el encuentro, el presidente de México pidió a los delegados concluir cuanto antes el censo, que es levantado casa por casa por grupos de voluntarios denominados Servidores de la Nación.

Aguilar Castillejos, comentó que seguirán avanzando aceleradamente para concluir la encomienda del Presidente de la República a inicios del año 2019 ya que al momento superan el 50 por ciento.

“Chiapas, en la parte sur está muy aventajada; la gran mayoría de los estados vamos en 51%, nos pidieron que apretáramos el censo del bienestar” comentó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×