Cierran Boulevard Ángel Albino Corzo por bacheo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cierran Boulevard Ángel Albino Corzo por bacheo

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
La policía de tránsito y vialidad municipal de la Capital, dio a conocer cierre vial sobre el carril de poniente a oriente sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo y el Boulevard Andrés Serra Rojas a la altura de la Diana Cazadora para las próximas horas debido a trabajos de relación de la vialidad.

Ante esta eventualidad, la dirección de tránsito informa que este tramo estará cerrado al tránsito vehicular por lo que los automovilistas que circulan con dirección de oriente a poniente deberán utilizar vías alternas.

En la zona una cuadrilla de trabajadores de la Secretaria de Obras Públicas trabajan en el rencarpetamiento de la cinta asfáltica por lo que se pide que los automovilistas que circulan sobre el carril de oriente a poniente conduzcan con precaución para evitar accidentes.

Así mismo se informó que elementos de la policía de tránsito se mantienen en el lugar para resguardar dar fluidez e informar a los automovilistas las vías alternas que deberán tomar para reincorporarse al Boulevard.

El corte vial está ubicado a la altura del fraccionamiento la Salle y la Diana Cazadora por lo que los automovilistas que van con dirección al poniente de la ciudad deberán ingresar sobre el bulevar Andrés Serra Rojas e incorporase a la 9 sur hasta la calle del Pensil para incorporase de nueva cuenta al Boulevard Ángel Albino Corzo.

La otra vía alterna es por el lado norte los automovilistas podrán incorporarse sobre la colonia el retiro y llegar a la calzada las palmas e incorporarse al boulevard.

Los trabajos que realizan las autoridades pretenden que tenga una duración de 24 horas por lo que podría estar abierta la circulación en las primaras horas del sábado.

Hay que señalar que  esta vialidad  es una de las principales en la ciudad ya diariamente circulan más de 30 mil vehículos en días ordinarios que entran a la ciudad procedentes de  Chiapa de Corzo y de la región alta del estado.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×