Cobach e IEP colaboran para la construcción de un proyecto de intervención académica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach e IEP colaboran para la construcción de un proyecto de intervención académica

Compartir


• Sostuvieron reunión de trabajo con miras a que la educación media superior contribuya al desarrollo comunitario en Chiapas a través de los centros escolares.
• La transformación, que en Chiapas encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tendrá en el Cobach una participación activa.

Académicos del Instituto de Estudios de Posgrado (IEP) y del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), se reunieron con el objetivo de trazar rutas para la construcción e implementación de un proyecto de intervención académica en esta institución.

Desde las instalaciones del Cobach, el director general del IEP, José Francisco Oliva Gómez, aseguró que mediante esta vinculación se refuerza la colaboración para mejorar los procesos formativos, en donde el cuerpo académico del instituto ha ganado aprendizaje y experiencia a través de la oportunidad de desarrollar ideas y rutas de conocimiento.

Cabe destacar que por instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en el Cobach se actúa de forma permanente para escuchar la voz de los estudiantes, las necesidades de los docentes que permitan conformar un espacio adecuado para el proceso de enseñanza – aprendizaje, elementos esenciales que coadyuvarán a la transformación de este importante plantel educativo.

Además, con este acto se confirma y avanza hacia una nueva etapa de servicio a la juventud que ubica al colegio, junto a los padres de familia, como la primera opción para cursar el bachillerato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×