Con Andrés Manuel López Obrador le irá mejor a Chiapas: ERA - Osadia Informativa

Post Top Ad

Con Andrés Manuel López Obrador le irá mejor a Chiapas: ERA

Compartir
  • Grandes proyectos de la Administración de AMLO beneficiarán al Sureste mexicano. 

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por el estado de Chiapas, manifestó que con Andrés Manuel López Obrador le irá mejor a Chiapas, toda vez que parte de los proyectos importantes de su Administración se harán en la zona Sur-Sureste, en donde Chiapas saldrá beneficiada. 

Y es que Eduardo Ramírez dijo que uno de los proyectos más ambiciosos de esta nueva Administración es el Tren Maya,  que potencializará la economía de 5 estados del sureste, entre ellos Chiapas. 

Asimismo, luego del discurso del nuevo presidente de México, durante su toma de protesta, Eduardo Ramírez dijo que vendrán grandes beneficios para el campo chiapaneco, las comunidades y pueblos indígenas, los bosques y selvas, el turismo, sólo por poner un ejemplo.

“Este es un día importante para la vida nacional, hoy se cumple con el anhelo de millones de mexicanos y mexicanas, que han esperado por un cambio verdadero en la vida democrática de nuestro país”, señaló el senador luego de la Toma de Protesta. 

Hoy –dijo Eduardo Ramírez-, tenemos la gran oportunidad de ser parte de la generación que transformará nuestro estado y nuestro país y de iniciar con la Cuarta Transformación de México. 

“Pero para ello, también debemos iniciar con la transformación personal, siendo mejores ciudadanos, rescatando valores como la honestidad y el nacionalismo, trabajando con esfuerzo y lealtad por nuestra familia y nuestra nación”, remarcó.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad