Secretaría de la Igualdad de Género realizó un recorrido por las instalaciones de Ciudad Mujer - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaría de la Igualdad de Género realizó un recorrido por las instalaciones de Ciudad Mujer

Compartir
  • Con la unión de esfuerzos, se trabaja en beneficio de las mujeres: Mandiola Totoricagüeña

La titular de la Secretaría de la Igualdad de Género realizó un recorrido por las instalaciones de Ciudad Mujer, en San Cristóbal de Las Casas

La titular de la Secretaría de la Igualdad de Género, María Mandiola Totoricagüeña, realizó un recorrido de trabajo por las instalaciones de Ciudad Mujer, en San Cristóbal de Las Casas, con el afán de conocer al personal de esta dependencia que desempeña diversas actividades.

En compañía de trabajadoras y trabajadores, la funcionaria estatal caminó por todas las áreas para conocer las actividades que se realizan en cada una de ellas, y asimismo escuchar sus inquietudes.

María Mandiola manifestó su entusiasmo por este proyecto interinstitucional que beneficia a las mujeres de todo el estado y reconoció la disposición del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de unir esfuerzos para lograr la igualdad de género, partiendo de la sensibilización del servidor público para brindar una atención humana y de calidad.

Es preciso mencionar que Ciudad Mujer será un escalón para impulsar las capacidades de las mujeres y que, en sus diferentes ámbitos, puedan ejercer el derecho a una vida libre de violencia.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×