Con Rutilio Como gobernador le va ir bien a Chiapas: Amalia García - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con Rutilio Como gobernador le va ir bien a Chiapas: Amalia García

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
A Chiapas con Rutilio Escandón Cadena, Como Gobernador le ira muy bien afirmó, Amalia García Medina ex gobernadora de Zacatecas, quien asistió como invitada especial a la toma de protesta del ahora gobernador Constitucional del Estado.


La ex gobernadora del Estado de Zacatecas, apunto que Escandón Cadena conoce a fondo las necesidades más sentidas de los chiapanecos por eso hizo de frente al pueblo compromisos muy precisos, pero además manifestó su gran relación con el presidente de México Manuel López Obrador lo que indica que para Chiapas vienen tiempos mejores, sostuvo.

“El conoce Chiapas, conoce lo que le duele y conoce a fondo la necesidades de la  gente y lo que se tiene que hacer hizo una intervención clara”indicó

Destacó la importancia que el ahora gobernador de Chiapas leda al tema de la paridad de género, al incluir en su gabinete a más mujeres, además de que privilegiara a las personas más vulnerables, el acceso a la alimentación, la educación y la salud.

Que son las prioridades, además de la alimentación el, lo que señalo  es que los centros educativos en realidad sea integral, poniendo en el centro el derecho de los niños y las niñas que están en las condiciones  más desventajosas, tener garantizada la alimentación, y también la salud” dijo.

García Medina quien fue compañero de Escandón Cadena en el senado de la República y compañeros por varias décadas en el PRD   destacó, que Escandón Cadena será un buen gobernador  y los compromisos que anunció como son la generación de 80 mil empleos vinculado al proyecto de reforestación del presidente de la Republica indica que será este un motor para la economía del Estado.

“En este gran programa de un estado extraordinario que avisto mermada sus bosques por la tala indiscriminada y ahora  generara empleo y al mismo tiempo habrá  esta reforestación eso es algo muy afortunado”.

En tanto que para el empresario Chiapaneco Rómulo Farrera Escudero, destacó que el discurso del Gobernador es muy tranquilizante para los empresarios porque hablo de privilegiar a  las y los empresarios Chiapanecos y a los constructores para las obras de infraestructura como es la carretera San Cristóbal de las Casas –Palenque.


Por lo que los empresarios dijeron que, están comprometidos a trabajar hombro a hombro con el gobierno que a partir de este 8 de diciembre encabeza Rutilio Escandón Cadena.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×