Confía iglesia católica en promesa de cambio verdadero para Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Confía iglesia católica en promesa de cambio verdadero para Chiapas

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
El Obispo auxiliar de la arquidiócesis  de Tuxtla Gutiérrez José Luis Mendoza Corzo, a 24 horas de la toma de posesión del Gobernador constitucional  del Estado Rutiló Escandón Cadena, deseo que el cambio de poder sea  una nueva Esperanza para los Chiapanecos.

Monseñor, señaló que la toma de posesión de Escandón Cadena como gobernador es un acontecimiento muy importante para la vida de Chiapas porque se trata  de un nuevo gobierno donde para todos los Chiapanecos  debe ser una esperanza de que queremos realmente un cambio.

“En su discurso me pareció muy bien, sus promesas y todo lo que el pretende  en su periodo de gobierno, ojalá y  que sea efectivo, porque nosotros ya estamos  cansados de muchas palabras  discursos vacíos que nada mas son palabras, esperamos que tendremos un cambio”.

Como iglesia dijo, han tenido acercamiento con el gobernador rutiló Escandón donde el se comprometió en tomar en cuanta el trabajo de la Iglesia.

Añadió que iglesia y gobierno no pueden ir por separados en la transformación de Chiapas, juntos se puede lograr un mejor estado, sobre todo en estos tiempos en que es necesario trabajar por los valores.

Uno de los retos para este gobierno dijo es propiciar el desarrollo de los sectores productivos,revitalizar la inversión , la creación de mejores empleos y mejorar las condiciones de salud para los Chiapanecos dijo el jerarca católico.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×