Cuidar la economía familiar para no recibir el año nuevo cargado de deudas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cuidar la economía familiar para no recibir el año nuevo cargado de deudas

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Monseñor Fabio Martínez  Castilla, arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, exhorto a la feligresía católica en esta Navidad a cuidar la economía familiar para no recibir el año nuevo cargado de deudas y problemas.

La mercadotecnia en estas fiestas de fin de año sale a resaltar con grandes promociones  y supuestos beneficios para engatusar a los compradores impulsivos y contraer deudas que pueden causar problemas económicos en la familia.

Ante estas amenazas que se tienen en esta época de navidad y año nuevo, el Arzobispo exhorto a la sociedad Chiapaneca a no malgastar el dinero.

“En estas fiestas es importante cuidar nuestra economía y no malgastar, los regalos  ciertamente son expresiones de la alegría de la Navidad si tenemos  regalos disfrutemos pero recordemos que eso no es lo central”.

En la víspera de la navidad  dijo que más que regalar cosas; regalemos amor a nuestra familia con la cercanía  mutua.

“Sobre todo  no gastemos lo que no tenemos, porque si no vamos a tener un año viejo en vez de un año nuevo y que cuidemos lo poco porque la navidad no es comida ni bebida  sino que es cercana y presencia  del amor de Dios” dijo.

Dijo que hay que vivir la solidaridad con las personas que pasan necesidades preparando una  canasta con alimentos básicos o ropa para que puedan celebrar una Navidad digna.

“vivir  la alegría de la navidad de compartir lo que tenemos lo que dios  nos ha dado por eso que esta navidad nos enseñe a hacer  solidarios, fraterno y sobre todo  unidos en familia  vivamos la alegría de la navidad” concluyó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×