Cumplimentan orden de aprehensión contra una persona por el delito de uso y aprovechamiento de bienes nacionales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimentan orden de aprehensión contra una persona por el delito de uso y aprovechamiento de bienes nacionales

Compartir

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de uso y aprovechamiento indebido de bienes nacionales.

De acuerdo a la causa penal, en el año 2018 invadió una Reserva Federal protegida del Parque Nacional Cañón del Sumidero, considerándose como delito a quien use un bien que pertenece a la nación, sin haber obtenido previamente concesión, permiso o autorización, o celebrado contrato con la autoridad competente.

Por estos hechos, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron notificados para la detención de Benigno T, quienes una vez que realizaron trabajo de investigación ubicaron a la persona en la Colonia Real del Bosque, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los elementos de la Policía Federal le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra, dejándolo a disposición del de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con residencia en el municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas; y será quien se encargue de resolver su situación jurídica, conforme a derecho proceda.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×