Destrozos en oficina de Educación #TuxtlaGútierrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Destrozos en oficina de Educación #TuxtlaGútierrez

Compartir
La madrugada de este martes el edificio de la Subsecretaría de Educación Federalizada de nueva cuenta fue destrozada, los daños fueron en las oficinas de Planeación.

Un grupo de presuntos estudiantes de la Escuela Normal rural “Mactumatzá”, vandalizó las instalaciones de la Subsecretaría de Educación en esta capital, a donde los manifestantes llegaron a bordo de autobuses y vehículos de la misma escuela, para quemar llantas, realizar pintas y destrozar la cristalería y equipos de cómputo que se encontraban en las oficinas.

De acuerdo con la información recabada, se sabe que los hechos ocurrieron entre la noche de ayer lunes y los primeros minutos de la madrugada de hoy martes, cuando los estudiantes, que se cubrían los rostros con capuchas y portaban palos y piedras, llegaron hasta las oficinas de la SE para realizar pintas en las paredes alusivas a sus demandas.















Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×