Detiene Fiscalía a sujeto con marihuana en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a sujeto con marihuana en Tapachula

Compartir
  • A Pedro “N” se le aseguró 212 carrujos de la hierba verde, en el centro de la ciudad.

Derivado del reforzamiento en materia de seguridad en la región Soconusco del estado, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto por el delito contra la salud en la ciudad de Tapachula.
Los efectivos de la Fiscalía Especializada realizaban recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, donde detuvieron en flagrancia a Pedro “N”, de 66 años.
Luego de practicarle una revisión de persona, le aseguraron una bolsa de plástico que contenía 212 carrujos de hierba verde con las características de la marihuana, preparadas para su venta.
Por estos hechos el sujeto fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si el imputado ha participado en otros hechos delictivos.
En las próximas horas, la Fiscalía se encargará de determinar la situación jurídica del indiciado dentro del término constitucional.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal; asimismo, exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad