Detiene grupo interinstitucional a sujeto con diversas dosis de droga en Reforma - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene grupo interinstitucional a sujeto con diversas dosis de droga en Reforma

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado del reforzamiento en materia de seguridad en la zona norte del estado, elementos del grupo interinstitucional lograron la detención de un sujeto en posesión de diversas dosis de droga en el municipio de Reforma.
La detención de Saraín “N” de 44 años, se efectuó en las inmediaciones de la colonia El Porvenir al momento en que viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen con placas de circulación del estado de Quintana Roo.
Al practicarle una revisión se le localizó 25 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.
Por estos hechos, el imputado se encuentra puesto a disposición del fiscal del Ministerio Publico, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud.
En las próximas horas, la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica del indiciado dentro del término constitucional.
En estas acciones participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.
Además, exhorta a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia y realizarlas a los números gratuitos 018004262666 y 089.
 








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×