Elementos de la FGE, SSyPC y del Ejército realizan patrullajes en las calles de la ciudad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Elementos de la FGE, SSyPC y del Ejército realizan patrullajes en las calles de la ciudad

Compartir
  • Se restituye orden en Frontera Comalapa.
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardan el orden público e investigan los hechos ocurridos esta noche en el centro de la cabecera municipal de Frontera Comalapa.
Presuntamente un grupo de comerciantes agredió con arma de fuego a un policía municipal, a un elemento de Protección Civil y a un menor de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario.
En este momento el agente del Ministerio Público, la Policía Especializada y el médico legista se encuentran realizando las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Además, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano realizan patrullajes de vigilancia en todas las calles de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso  con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad