En ruta de 5 kilómetros, Bety Juárez y Jorge Luis García triunfan en la carrera del cerrito - Osadía Informativa

Post Top Ad

En ruta de 5 kilómetros, Bety Juárez y Jorge Luis García triunfan en la carrera del cerrito

Compartir
En una ruta recreativa de 5 kilómetros, se llevó a cabo la 3ª edición de la tradicional carrera pedestre “Del Cerrito”, en donde Bety Juárez de Tuxtla Gutiérrez y Jorge Luis García de San Cristóbal de las Casas se acreditaron el máximo honor del trayecto trazado sobre el lado poniente oriente de la ciudad.

A partir de las 8 de la mañana de este lunes 24 de diciembre frente al atrio de la iglesia que festeja a su santo patrón “Manuel Niños Salvador”, 150 corredoras y corredores de diferentes clubes, así como deportistas especiales tomaron la salida hacía la avenida central en su parte poniente y oriente para buscar los primeros lugares de la citada competencia festiva.


Después de unos minutos de iniciada la justa atlética con retorno en el parque 5 de mayo, el sancristobalense Jorge Luis García cruzó la meta ubicada frente al mismo atrio de la iglesia y marcar en el cronómetro de los jueces un tiempo de 11 minutos con 48 segundos para ceñirse el primer lugar.

Un minuto y segundos después del arribo de García apareció Imer Gutiérrez del municipio de Berriozábal para apoderarse del segundo lugar (12.29) y en seguida llegó Gabriel Rocha del estado de Morelos para acreditarse el tercer puesto con 12 minutos con.30 segundos.

Luego de la llegada de los tres mejores exponentes de la rama varonil, cruzó la meta Bety Juárez de Tuxtla Gutiérrez para ser la ganadora del sector femenil con 14.39. El segundo lugar correspondió a Ingris Santos de la Escuela Municipal de Atletismo de Tuxtla Gutiérrez con marca de 16.08 y el tercer sitio fue para Zuleyma Tomas de Chiapa de Corzo con tiempo de 19.50.

Además de los triunfadores en ambas ramas, sobresalieron también en la ruta recreativa de los 5 kilómetros, los deportistas Sobre Silla de Ruedas: Elio García, Juan Carlos Bonifaz y Jorge Albert, quienes ocuparon las tres mejores posiciones. 

A nombre de los vecinos del barrio del Cerrito, Juan Carlos Alvarez presidió la entrega de estímulos económicos a los tres mejores del sector varonil y femenil. Asimismo rifaron regalos entre las y los 150  participantes, respectivamente.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×