Esclarece Fiscalía desaparición de dos hombres en Ángel Albino Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Esclarece Fiscalía desaparición de dos hombres en Ángel Albino Corzo

Compartir
  • En menos de 24 horas de investigación, Isidro Amador Roblero Morales y Fernando Corona Castillejos fueron localizados sanos y salvos por la Fiscalía de Secuestro.
 
En menos de 24 horas la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el esclarecimiento de la desaparición de los ciudadanos Isidro Amador Roblero Morales y Fernando Corona Castillejos, por hechos ocurridos el 19 de diciembre en el municipio de Ángel Albino Corzo, mismos que fueron localizados sanos y salvos, sin que se pagara alguna suma de dinero por su liberación.
Por estos hechos la Fiscalía de Secuestro inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro agravado en contra de quien o quienes resulten responsables, derivado de la denuncia presentada por familiares.
De acuerdo con las investigaciones, el mismo día de los hechos, la esposa de la víctima recibió una llamada telefónica en la que le exigieron una cantidad de dinero para dejar libre a su esposo, quien en la mañana habría salido rumbo a su bodega junto con Fernando Corona.
Estos hechos motivaron la carpeta de investigación por el delito de secuestro en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que la Fiscalía de Secuestro de inmediato brindó el apoyo a los familiares e inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, con resultado que con fecha 20 de diciembre se logró la liberación de Isidro Amador Roblero Morales y Fernando Corona Castillejos sin pagar alguna suma de dinero como rescate.
Asimismo, se informa que la Fiscalía de Secuestro continúa con las investigaciones correspondientes hasta dar con el o los responsables de este delito.
Cabe resaltar que estos temas se han atendido de manera eficaz en la mesa de seguridad que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, junto con autoridades federales, estatales y municipales, con el fin de fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad jurídica y la paz en todo el territorio estatal.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×