Fortalece Seop vínculos con el Colegio de Ingenieros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fortalece Seop vínculos con el Colegio de Ingenieros

Compartir
  • En unidad, sociedad, constructores y Gobierno edificaremos un mejor futuro para Chiapas: César Julio de Coss.

En el marco del fortalecimiento de la relación entre el Gobierno del estado y el sector de la construcción, el titular de la Secretaría de Obra Pública (Seop), César Julio de Coss, acudió a la celebración de fin de año del Colegio de Ingenieros de Chiapas, donde transmitió el saludo y compromiso del gobernador Rutilio Escandón para transparentar la obra pública en la entidad.

En representación del gobernador del estado Rutilio Escandón, el encargado de la obra pública estatal expresó a los ingenieros colegiados que, como lo manifestó antes ante cámaras empresariales, el Plan Maestro de Obra Pública en Chiapas pretende ser una herramienta que transparente y disperse la obra pública entre el mayor número de constructores locales.

De esta manera, explicó, se construye la cartera de proyectos de infraestructura pública para Chiapas, buscando atender las prioridades de los polos de desarrollo y las necesidades de los sectores más vulnerables.

“Juntos mejoraremos las condiciones de vida de los chiapanecos, ejecutando acciones en espacios específicos donde la obra pública es prioridad de cara al crecimiento social y económico de los pueblos, pero también atenderemos los sectores donde la inversión es una necesidad emergente”, dijo.

Finalmente agradeció la invitación y ratificó su compromiso, como el del gobernador Rutilio Escandón, de tener un sector ordenado y transparente que permita generar las condiciones de desarrollo que el pueblo de Chiapas demanda.

 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×