Investiga Fiscalía hechos ocurridos en Bochil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga Fiscalía hechos ocurridos en Bochil

Compartir

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan los hechos ocurridos en el municipio de Bochil, donde presuntamente un hombre agredió con arma de fuego a cuatro personas.


Aproximadamente a las 08:00 horas de este 25 de diciembre en la comunidad Chavarría del municipio de Bochil, un sujeto identificado como Braulio “N” salió de su domicilio ubicado en las inmediaciones del Basurero Municipal y accionó su arma de fuego en la vía pública.

Lamentablemente segó la vida del ciudadano identificado como Ariel Díaz Alvarado e hirió en el hombro a una niña de 10 años de identidad reservada.

Al darse a la fuga, el agresor fue perseguido por Ismael “N” y Rey “N”, a quien hirió en una mano.

Asimismo, lesionó en un pie a otro hombre mayor de edad, también con impacto de arma de fuego.

Los tres lesionados fueron auxiliados y trasladados de inmediato a un nosocomio, donde fueron reportados como estables.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y del Ejército Mexicano realizan patrullajes de vigilancia en calles de esa población, mientras que peritos encabezados por el Ministerio Público se encuentran desarrollando las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×