Jardines y Eventos Fut 7 es para Cortazar FC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jardines y Eventos Fut 7 es para Cortazar FC

Compartir
  • Par de goles bastaron para que esta escuadra se proclamara campeón sobre su similar de Soluciones Fiscales.
 
El Torneo Jardines y Eventos de la Liga Palapa Fut 7 llegó a su fin donde la escuadra de Cortazar FC logró quedarse con la corona de campeón al imponerse por marcador de 2-0 a Soluciones Fiscales, duelo que fue llevado a cabo dentro del campo 3 de la Escuela Bancaria y Comercial de Tuxtla Gutiérrez.

Las dos escuadras se encargaron de poner buenas emociones sobre el terreno de juego. Apoyados por sus aficionados, Soluciones y Cortazar salieron con todo desde el primer minuto de juego en el afán de tener el control de la pelota.

Cortazar FC fue el cuadro que comenzó a imponer condiciones, mientras que Soluciones Fiscales buscaba apenas asentarse sobre el terreno de juego. Los primeros minutos fueron de mucho agobio sobre la portería de Soluciones, lo que hacía pensar que muy pronto Cortazar abriría el marcador.


No más allá del minuto 5 de acción, Cortazar FC se encontró con una jugada de pelota parada y en acción de jugada prefabricada sueltan el pase raso y de primera intención Guadalupe Domínguez llega a la cita con el balón para conectarla y anidar su disparo al fondo de las redes de la portería de Soluciones Fiscales, con lo cual la pizarra se colocaba 1-0.

El gol hizo despertar a Soluciones Fiscales. Comenzaron a tener mejor posición de la bola con el cronómetro marcando más de la mitad de lo minutos de esta primera parte, lo que provocó sus mejores aproximaciones al marco rival, pero hizo falta ese último toque para poder hacer el gol de la igualada, por lo cual, el 1-0 fue la pizarra del medio tiempo.

Para la segunda parte fue evidente que Soluciones Fiscales era el obligado a ir al frente y así lo hizo. Empezaron presionando bien al rival, provocando que Cortazar FC se metiera en su campo a defender su mínima ventaja.

Pese a la insistencia de Soluciones en la ofensiva, fue una noche donde ese pase preciso o disparo final a la portería no encontró buena dirección o en su defecto fue bien controlado por las defensivas o portera de Cortazar.

Cortazar FC llevó el juego donde quería hasta encontrarse nuevamente una jugada a pelota parada para volver a hacer daño, luego que la pelota quedó a la deriva dentro del campo y Xochitl Mota aprovechó para contrarrematar y hacer el 2-0.

Esta segunda diana de Cortazar abrió el partido por completo, pero pese a que hubo aproximaciones en ambos marcos, el gol no volvió a hacerse presente llegando así el silbatazo final para proclamar campeón a Cortazar FC.

Acto seguido, se dio paso a la entrega de los trofeos donde en esta ocasión se contó con la presencia especial de la licenciada Paola Alvarado, quien se encargó de premiar al subcampeón y las flamantes campeonas de este Torneo Jardines y Eventos de la Liga Palapa Fut 7.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×