
En el marco de la reunión que sostuvo junto con las autoridades federales y estatales, el mandatario convocó a las autoridades municipales a replicar lo mismo en las distintas regiones por el bien y la prosperidad de Chiapas.
Señaló que las acciones de seguridad representan una de sus prioridades, ya que los resultados que se obtengan permitirán recuperar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones, pero también se garantiza la tranquilidad y la paz en la sociedad chiapaneca.
El jefe del Ejecutivo subrayó que la base fundamental es mantener la coordinación interinstitucional, donde prevalezca el diálogo y el entendimiento, a fin de resolver las diferencias y dar respuesta a las demandas de cada uno de los municipios.

“Todo el estado de Chiapas se encuentra regionalizado con su respectiva coordinación muy bien organizada, esto con la finalidad de atender de inmediato cualquier emergencia o incidencia que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía”, precisó.
Por ello, fue enfático al señalar la importancia de intensificar día con día los operativos preventivos, tanto en la zonas urbanas como rurales, a fin de garantizar los derechos de la ciudadanía y la protección de su patrimonio.
Finalmente, el gobernador reiteró su compromiso de brindar seguridad a la población y hacer valer el Estado de Derecho, para que todos aquellos que cometen un delito y que pongan en riesgo la vida e integridad de las y los chiapanecos enfrenten la ley.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario