Localiza FGE a presunto "Barrio 18" con orden de captura en Guatemala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Localiza FGE a presunto "Barrio 18" con orden de captura en Guatemala

Compartir
  • Era buscado por el delito de asociación ilícita en aquel país.

En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto presunto integrante de la pandilla "Barrio 18" en el municipio de Mazatán, quien contaba con orden de captura en Guatemala por diversos delitos.

Mediante el intercambio constante de información e inteligencia con autoridades del Centro Antipandillas Transaccional (CAT)  de Guatemala, la Fiscalía de Inmigrantes estableció que el imputado cuenta con una orden de captura por los delitos de asociación Ilícita y obstrucción extorsiva de tránsito, librada por un juez del departamento de Quetzaltenango.

El imputado responde al nombre de José Luis "N" de 28 años, originario de la aldea Coatepeque, Guatemala, mismo que presenta en su anatomía diversos tatuajes alusivos a la pandilla “Barrio 18”.

Es importante mencionar que hace unas horas, la Fiscalía Estatal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) pusieron al imputado a disposición de elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala mediante el proceso de entrega controlada.

Con estas acciones, la  Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos  para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.

Además,  exhorta a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia y realizarlas a los números gratuitos 018004262666 y 089.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×