MPF Chiapas Cumplimenta prden de cateo en Tapachula y asegura pirotecnia - Osadía Informativa

Post Top Ad

MPF Chiapas Cumplimenta prden de cateo en Tapachula y asegura pirotecnia

Compartir
El agente del Ministerio Público Federal, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, realizó un cateo por violación a La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en dos mercados públicos en el municipio de Tapachula donde aseguró pirotecnia.

Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Chiapas.

Por lo que la diligencia se cumplimentó en dos locales del Mercado 05 de Mayo, ubicado en 10 Avenida norte; así como en dos del Mercado San Juan, ubicado en 13 calle Poniente, ambos de la Ciudad de Tapachula, Chiapas. Asegurando en ambos mercados un total aproximado de 345 kilogramos de  objetos explosivos (pirotecnia).

Por estos hechos, el material quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de la investigación correspondiente, para los fines legales a que haya lugar.
 
 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×