Operativo Garantiza la seguridad de turistas con alcoholímetro a lancheros - Osadía Informativa

Post Top Ad

Operativo Garantiza la seguridad de turistas con alcoholímetro a lancheros

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas que visitan el Cañón del Sumidero, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizo la aplicación de pruebas de alcoholimetría a operadores de cooperativas de lancheros  en el Malecón de Chiapa de Corzo en el marco del programa Alcoholímetro Acuático.


Las pruebas de alcoholimetría se aplican a operadores de lanchas pertenecientes a las cooperativas Ángel Albino Corzo, Nandaburé y El Grijalva.

Es importante mencionar que estas agrupaciones de servicios turísticos ofrecen recorridos en lanchas por el río Grijalva, por lo que el operativo se lleva a cabo en el malecón ubicado en Chiapa de Corzo.

En el programa participan elementos de la policía Especializada y Fiscales del Ministerio Público de la FGE, agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y Policías Municipales.

Durante la jornada los servidores públicos, realizaron 19 pruebas aleatorias a igual número de operadores de lancha, quienes resultaron aptos para realizar sus servicios.

La dependencia apunto que estos operativos se derivan de la efectividad de los trabajos de la mesa de seguridad, contemplada dentro de la nueva estrategia que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón  han implementado para garantizar la seguridad de los turistas y la población en Chiapas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×