PC reporta incidentes menores en noche buena y navidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

PC reporta incidentes menores en noche buena y navidad

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
Con incidentes  menores concluyo la celebración de la  noche buena y navidad en la Capital del Estado así lo  informó la Secretaría de Protección Civil municipal, Elizabeth Hernández Borges. Durante la noche únicamente se atendieron cinco accidentes automovilísticos sin que se registraran daños a personas únicamente materiales.


El festejo por la Nochebuena y la llegada de la Navidad transcurrió sin novedades y sin desgracias qué lamentar, gracias a la colaboración de los chiapanecos. Por lo que de manera oficial los festejos de la navidad arrojan saldo blanco.

Señalo que el dispositivo Guadalupe Reyes implementada de manera interinstitucional donde participan los tres órdenes de gobierno permitió que los incidentes fueran menores.

En total, se atendieron cinco  accidentes automovilísticos que dejaron daños calculados en varios miles de pesos, de igual forma se atendió una fuga de gas en un domicilio particular y tres incendios en pastizales.
Así mismo destacó que como medida preventiva elementos de protección civil coordinados con autoridades federales realizaron el Operativo Pirotecnia en el cual se decomisaron cantidades importantes de pólvora que eran distribuidos en mercados públicos y en la vía pública.

“El operativo de pirotecnia se realizó durante tres días consecutivos, sobre todo en calles del centro y creceros”


En toda la entidad chiapaneca se reforzó la seguridad en las entradas y salidas de los 123 municipios, así como en carreteras, centros comerciales, lugares turísticos, entre otros para evitar cualquier contingencia, lo que contribuyó al buen desarrollo de las fiestas navideñas.

Entre los incidentes relevantes en el Estado en el municipio de San Juan Chamula se registro una explosión de pirotecnia  en la cabecera municipal antes del medio día de este 25 de diciembre donde se reportaron varios puesto siniestrado.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×