Pentatlón fortalece valores en jóvenes Chiapanecos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pentatlón fortalece valores en jóvenes Chiapanecos

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Refrenda el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario su compromiso con la juventud chiapaneca.

El primer comandante del Pentatlón en Chiapas, José García Requena, reiteró su compromiso de fortalecer los valores y disciplina de niñas, niños y jóvenes a través de actividades básicas de Formación Ciudadana y del Carácter, que está dirigido a más de mil jóvenes afiliados al Pentatlón.

Recordó que  el objetivo central es el de fortalecer en ellos los valores civiles y morales al tiempo de devolverle a la ciudadanía el uso de los espacios públicos, buscando aportar acciones para fomentar en la juventud el deporte, la sana convivencia y la realización de actividades en beneficio de la ciudadanía.

"y a nuestras campañas que son de aseo, de reforestación, campaña sobre el manejo  de los valores y una campaña muy importante que es la operación mochila.” señalo.

Este operativo se efectúa en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Chiapa de Corzo, Tapachula, Villaflores y San Cristóbal, en escuelas del nivel básico.

El primer comandante José García Requena, de la VIII Zona Chiapas, dijo que en éste participa un grupo de integrantes del Pentathlón, quienes revisan las mochilas de los alumnos.

“La finalidad de la revisión, es evitar que los alumnos lleven a las aulas escolares objetos con los que se puedan causar lesiones tanto personales como a otros de sus compañeros”, comentó.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×